Kaspersky Internet Security 2013

 
 
 

Lo nuevo de Kaspersky Internet Security 2013

← Volver a la sección "Información general"
2013 abr 11 ID: 8615
 
 
 
 
Aplicable a  Kaspersky Internet Security

Kaspersky Internet Security es una herramienta de protección de datos. La aplicación ofrece protección contra virus, software malicioso y fraudes en Internet. La protección polivalente cubre todos los canales de transferencia de datos e intercambio. La configuración flexible de cada componente de protección permite adaptar Kaspersky Internet Security a las necesidades de cualquier usuario individual. 

¿Qué hay de nuevo en Kaspersky Internet Security?

Improved and new functions in Kaspersky Internet Security:

Para obtener acceso a su información personal, los cibercriminales a menudo recurren a web falsas (phishing). Para que la protección contra la visita a sitios web de phishing sea más eficaz, Kaspersky Internet Security integra una mejora actualizable en el módulo anti-phishing. En particular, el análisis heurístico ha sido mejorado, comprueba si una URL tiene las características típicas de un sitio web de phishing.
  • Tecnología para la protección contra el troyano Duqu y amenazas similares. El objetivo principal de malware Duqu y similar es la instalación en sí desapercibido en un sistema y robar datos personales. Kaspersky Internet Security bloquea la intrusión de un código de sistema en los procesos del sistema, a menudo cuando se carga un sistema (es decir, antes de que un programa antivirus arranque). El producto no permite que las partes clave del código se carguen, previamente lo neutraliza.
  • El nuevo módulo de Control Parental mejorado incorpora tecnología de protección  para los niños que utilizan su PC. Por ejemplo, las reglas pueden ser actualizadas para determinar qué categorías de sitios web deben ser revisados​​, lo que permite un control más intensivo del acceso de los niños a sitios web con contenido no deseado. El mecanismo de actualización de base de datos estándar se utiliza para actualizar estas reglas. 
  • La tecnología de protección Anti-Spam ha sido mejorada. Una nueva versión del módulo Anti-Spam se integra en Kaspersky Internet Security, la versión nueva del módulo proporciona un filtrado más seguro de mensajes no deseados y está optimizado para mostrar los informes acerca de los mensajes de spam detectados. 
  •  El impacto de la aplicación en el rendimiento del sistema ha sido optimizado para los entornos de usuario en línea más comunes: el lanzamiento de un navegador web y otros programas, el uso de Internet, etc
  • Reducción del consumo de la batería para los ordenadores portátiles. Kaspersky Internet Security reduce el consumo de la batería, posponiendo tareas que consumen muchos recursos, lo que aumenta la duración de la batería de su portátil.
  • Descarga de actualizaciones más rápida. Kaspersky Internet Security ha transferido parte de sus bases de datos antivirus en la nube (Kaspersky Security Network) y se añadió además la optimización interna. Esto ayuda a reducir significativamente el volumen de tráfico de descarga y acelera el proceso de actualización.
  • Se ha añadido compatibilidad con Microsoft Windows 8.
  • Aplazado el lanzamiento de Kaspersky Internet Security en el arranque del sistema operativo, que se ha implementado con el fin de reducir el tiempo de arranque del sistema operativo.
  • Se ha lanzado aplicación de Kaspersky para Microsoft Windows 8. Ahora Kaspersky ofrece noticias de la securelist.com sitio web para mantenerle informado de todos los eventos importantes en el ámbito de la seguridad de datos y le avisan de brotes de virus emergentes. Si tiene Kaspersky Internet Security instalado en el equipo, Kaspersky Ahora se muestra el estado de protección actual de su equipo y permite la ejecución de los componentes principales de Kaspersky Internet Security, tales como escaneo, actualización, control parental, y otros.
  • El impacto de la aplicación en el rendimiento del sistema operativo se ha reducido, la cantidad de recursos informáticos consumidos por la aplicación también se ha reducido. En particular, el impacto de la aplicación en el tiempo de arranque y cierre del sistema operativo se ha reducido, así como en el tiempo utilizado por el sistema para cambiar al modo de espera y el modo de reposo y de la velocidad de descarga de archivos y carga de páginas web en la Internet.

Nueva interface:

  • Interfaz de la ventana principal se ha mejorado para proporcionar un acceso aún más rápido y más fácil de las tareas básicas, tales como problemas de escaneo, etc, resolviendo además, una opción de panel de control nuevo disponible.
  • En Kaspersky Internet Security la capacidad de comprobar la reputación de un archivo se ha mejorado para mostrar más claramente esta información.
  • Viendo noticias de Kaspersky Lab se ha vuelto más conveniente. La noticia le permite obtener la información sobre los eventos que ocurren en las empresas, subastas y descuentos. En Kaspersky Internet Security noticias pueden incluir mensajes de texto, vídeo y material gráfico.
  • Cuando la licencia caduca, Kaspersky Internet Security informa al usuario que las funciones del producto han dejado de funcionar.
 
 
 
 
Le ha sido de ayuda nuestra información?
Si No